www.mallorcadiario.com
Nuevo emoticono: un vaso de Whisky con dos hielos
Nuevo emoticono: un vaso de Whisky con dos hielos

Llega el emoticono para los aficionados al whisky

Por EUROPA PRESS
martes 13 de septiembre de 2016, 18:34h
Hoy en día los emojis son los iconos más reconocibles a escala planetaria y su uso ha sustituido en muchas ocasiones a las palabras. Es el idioma que más rápido se ha extendido y cada nueva incorporación a este icónico vocabulario se adapta a las realidades sociales, como al momento de toma un vaso de whisky, que ahora cuenta con su propio emoji.

Unicode ha incorporado el 'whisky on the rocks' -en vaso bajo y con mucho hielo- como emoticono en su selección de bebidas. Y para celebrarlo, Ballantine's ha puesto en marcha una acción con la que animar a los amantes del whisky --especialmente a los de la marca-- para que propongan su combinación personal del emoji del whisky junto con su emoji favorito, a través de las redes sociales con el 'hashtag' #Whiskyemoji.

La idea de esta acción es crear las situaciones más divertidas y surrealistas. A cada usuario, Ballantine's le responderá con sus "serving suggestions" (sugerencias de presentación) más ingeniosas, en formato emoji y acompañadas de una animación personalizada. Desde un whisky acompañado con un robot a la inimitable bailaora Óamenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame