Los baleares gastarán una media de 10,66 euros en el sorteo extraordinario de lotería de 'El Niño', que tendrá lugar el próximo 6 de enero y que ha consignado a Baleares décimos por importe de 11.901.780 euros, según los datos facilitados por Lotería y Apuestas del Estado (LAE).
En cuanto al sorteo de 'El Niño' de 2018, los ciudadanos de Baleares gastaron una media de 9,39 euros y hubo un aumento del 0,80 por ciento con respecto a los datos de 2017. En concreto, se consignaron décimos por importe de 10.480.740 euros.
Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.
El sorteo de 'El Niño' concede un primer premio de dos millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo; un segundo premio de 750.000 euros a la serie, y un tercero de 250.000 euros la serie.






