Nueva muestra de cariño del mundo de la bicicleta a Biel Llull, en esta ocasión, en su casa: Sineu.
Centenares de ciclistas han querido rendir homenaje este domingo en la Voltadora de Sineu a Biel Llull, el policía local de Palma que murió este miércoles al ser arrollado por una conductora francesa ebria. El hombre circulaba en bici junto a su hijo menor, que ha sobrevivido al trágico episodio. La mujer, por su parte, duerme en la cárcel después de pasar a disposición judicial.
Un acto convocado por la Federación Balear de Ciclismo y en el que han participado ciclistas aficionados llegados de toda la isla, entre ellos, compañeros de Biel Llull.
La Federación ha hecho público su apoyo a la familia y ha exigido más seguridad para los ciclistas en las vías de la Islas. "Desde el corazón de Mallorca, todos juntos, pedimos a los cuerpos de seguridad del Estado y a las instituciones que nos gobiernan, que nos ayuden a concienciar a toda la población de la importancia de respetar el 1,5 metros de distancia y las normas de buena conducción. Es un metro y medio en el que hay en juego una vida, el bien más preciado que tenemos. Gobernantes sólo deciros, que queremos que empleéis aquella frase que os gusta tanto que dice: "hechos y no palabras".







