Exigen más seguridad y prudencia

El mundo del ciclismo de la isla guarda un minuto de silencio en recuerdo de Biel Llull

Momento del minuto de silencio en Sa Voltadora

Nueva muestra de cariño del mundo de la bicicleta a Biel Llull, en esta ocasión, en su casa: Sineu.

Centenares de ciclistas han querido rendir homenaje este domingo en la Voltadora de Sineu a Biel Llull, el policía local de Palma que murió este miércoles al ser arrollado por una conductora francesa ebria. El hombre circulaba en bici junto a su hijo menor, que ha sobrevivido al trágico episodio. La mujer, por su parte, duerme en la cárcel después de pasar a disposición judicial.

Un acto convocado por la Federación Balear de Ciclismo y en el que han participado ciclistas aficionados llegados de toda la isla, entre ellos, compañeros de Biel Llull.

La Federación ha hecho público su apoyo a la familia y ha exigido más seguridad para los ciclistas en las vías de la Islas. "Desde el corazón de Mallorca, todos juntos, pedimos a los cuerpos de seguridad del Estado y a las instituciones que nos gobiernan, que nos ayuden a concienciar a toda la población de la importancia de respetar el 1,5 metros de distancia y las normas de buena conducción. Es un metro y medio en el que hay en juego una vida, el bien más preciado que tenemos. Gobernantes sólo deciros, que queremos que empleéis aquella frase que os gusta tanto que dice: "hechos y no palabras".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias