www.mallorcadiario.com
Los ciudadanos están dispuestos a viajar pese a la epidemia del coronavirus
Ampliar

Los ciudadanos están dispuestos a viajar pese a la epidemia del coronavirus

sábado 07 de marzo de 2020, 08:58h
El coronavirus está afectando a todos los países de manera global, lo que ha obligado a modificar muchos de nuestros hábitos. No obtante, el miedo a esta enfermedad no va a influir en el ánimo de viajar en los próximos meses, tal y como aseguran la mayoría de los encuestados por mallorcadiario.com que afirma que no tienen intención de cancelar ningún viaje que ya tenían programados a causa de esta epidemia.

Los fallecidos y contagiados a causa de la epidemia del coronavirus se extienden por diferentes países del mundo. A pesar de ello, pocos van a anular su ansiado viaje, tal y como refleja la encuesta de mallorcadiario.com que ante la pregunta de si se ha planteado cancelar algún viaje por el coronavirus, el 67,7 por ciento asegura que no lo hará. Tan solo un 32,3 por ciento afirma que sí va a cancelar el viaje que tenía previsto.

La encuesta deja claro que para la gran mayoría, una epidemia como el coronavirus no les va a impedir realizar el viaje que llevan programando a lo largo de todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios