Biel Barceló anuncia un ahorro de 100.000 euros anuales

Los consellers dejarán de cobrar dietas por acudir a los plenos del Parlament

Los miembros del Govern balear ahorrarán 100.000 euros anuales al Parlament ya que no cobrarán a lo largo de esta legislatura por asistir a plenos y comisiones parlamentarias.

El vicepresidente del ejecutivo, Biel Barceló, ha informado con ocasión del pleno de hoy de esta decisión que el Govern ya está aplicando.

Los presupuestos de la comunidad autónoma del próximo año recogerán esta medida, ha señalado el vicepresidente con ocasión de la pregunta formulada por el diputado del PP Antonio Gómez.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias