www.mallorcadiario.com
Los diseños étnicos y coloridos abren la pasarela de Moda Adlib
Ampliar

Los diseños étnicos y coloridos abren la pasarela de Moda Adlib

La pasarela de Moda Adlib 2018 comenzó este viernes noche en el puerto deportivo Marina Botafoch de Ibiza con creaciones de siete diseñadores que fusionaron el espíritu de moda la ibicenca, tradicionalmente blanco, con diversas influencias étnicas, de otras culturas y mucho color en sus diseños.
Los diseños étnicos y coloridos abren la pasarela de Moda Adlib
Ampliar
La primera jornada de la pasarela ibicenca, que organiza el Consell de Ibiza y este año alcanza su 47 edición como una de las pasarelas "más longevas del mundo", ha contado con la asistencia de unas 1.500 personas, según los datos aportados por la institución.

La actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo es la presentadora y madrina de los desfiles protagonizados por las colecciones primavera verano 2019, que continuarán esta noche en el mismo escenario. Las dos jornadas suman un total de 17 diseñadores para la moda de Ibiza.

En esta primera pasarela han desfilado los diseñadores que fusionan el espíritu de Adlib Moda Ibiza con diversas influencias étnicas, de otras culturas y llenas color. Sus prendas tienen un toque "transgresor y rebelde, pero siempre recordando el espíritu mediterráneo de la moda de Ibiza", según destacan desde el Consell.

Transparencias, tachuelas y materiales nobles combinados con aplicaciones de todo tipo han protagonizado los diseños.

La pasarela cuenta con modelos internacionales como Toya Montoya, quien también es la imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición. También con la ganadora del certamen Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, y otros profesionales de la talla de Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide, entre otros.

Al evento han asistido entre otros Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Jota Abril, Julia Otero, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño, Nika, Jordi, Paula Loves, Maya Hansen, Esther Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Fraile, Lucía Fernández, Pilar Rodero y Carla Hinojosa.

Además, han estado presentes personalidades del mundo de la moda como el modisto Lorenzo Caprile o el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro.

Esta noche tendrá lugar el segundo y último desfile, y será el turno de diseñadoras como Piluca Bayarri, que celebra 35 años en la pasarela de moda Adlib.
Los diseños étnicos y coloridos abren la pasarela de Moda Adlib
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.