www.mallorcadiario.com
Los distribuidores de Baleares garantizan el abastecimiento de suministros
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Los distribuidores de Baleares garantizan el abastecimiento de suministros

jueves 10 de noviembre de 2022, 11:45h

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Baleares. Han desmentido que se vaya a producir un desabastecimiento de productos tras el anuncio de un paro de transportistas a nivel nacional por parte de la Plataforma en Defensa de Transporte.

Cabe recordar que la Plataforma en Defensa del Transporte es una agrupación de autónomos y pequeñas empresas de transportistas de ámbito nacional, que ya convocó un paro en marzo de este mismo año. Ahora, tras una reunión en la que han repasado la situación en la que se encuentra el sector tras las medidas aprobadas por el Gobierno, han anunciado un nuevo paro indefinido a partir del próximo lunes. Denuncian que los clientes continúan incumpliendo la normativa que prohíbe trabajar a pérdidas en el sector.

Desde la ADED, por su parte, han querido desmentir en un comunicado que se vaya a producir un desabastecimiento de productos en Baleares. Lanzan un mensaje de calma a la ciudadanía y aseguran que los distribuidores de Baleares seguirán trabajando para poder garantizar el suministro de productos en todo momento ya que, afirman, se trata de una obligación y una responsabilidad que tienen con sus clientes y con la ciudadanía en general.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame