www.mallorcadiario.com
Los 'Espejos y espejismos' de Love of Lesbian llegan al Auditorium
Ampliar

Los 'Espejos y espejismos' de Love of Lesbian llegan al Auditorium

miércoles 27 de febrero de 2019, 10:56h

Este jueves 28 de febrero, Love of lesbian llega al Auditorium de Palma con su espectáculo 'Espejos y espejismos' (Miralls i Miratges), una propuesta “que no es una obra de teatro ni un musical”.

Después de continuadas peticiones por parte del inquieto público de LOL, la formación ha vuelto a los teatros con 'E&E | M&M' con una propuesta que “podría ser definida como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian”.

“¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de “E&E | M&M” será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de “El poeta Halley” aunque conservará su mágica y minimal esencia”, explican.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

Cabe recordar que Love of lesbian arrancaron su carrera en 1997 con Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.