www.mallorcadiario.com
Los hoteleros de Mallorca confían en que los cambios de Reino Unido generen confianza
Ampliar

Los hoteleros de Mallorca confían en que los cambios de Reino Unido generen confianza

Por Redacción
jueves 05 de agosto de 2021, 14:41h

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha considerado que la ausencia de cambios por parte de Reino Unido supondrá estabilidad en el sector, que necesita certidumbre y confianza.

Frontera admitió que "generar todas estas noticias de posibles cambios y de que hay posibilidades de que se vaya revisando -y que pudiera haber modificaciones en un futuro-, no hace que se genere esa confianza que necesitamos por parte de estos turistas británicos para que vayan reservando para finales de agosto".

La ocupación prevista de media para la primera quincena de agosto en Mallorca es de un 65 por ciento para finales de agosto. A día de hoy y motivado por esa alarma que se genera ante posibles cambios, "observamos datos importantes en negativo", ha reseñado Frontera.

"Vamos a ver si confluyen en positivo estas variables y podemos mejorar la situación en las próximas semanas, porque el cliente alertado de que no sabe lo que va a pasar espera para reservar, lo que afecta a toda la cadena de valor turística: compañías aéreas, turoporadores, etc", ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios