No lo ven. Hasta el 70% de los votos registrados en la encuesta realizada en mallorcadiario.com a lo largo de esta semana, no aprueban la solución aportada por Claassen para acercar al público al terreno de juego. Girar 90º el terreno de juego no les vale a los lectores.
La idea que el Real Mallorca ha propuesto y preparado, de momento se ha encontrado no solo con el rechazo de los lectores de mallorcadiario.com, sino que aunque su intención era llevarlo a cabo esta temporada, de momento se pospone un año.
Y es que tras la reunión mantenida con Cort por parte de la directiva del club bermellón, salieron muchas dudas al respecto. Cabe recordar que mientras no se aclare el tema de la permuta de Son Moix por el Lluis Sitjar, el estadio actual es propiedad municipal.
La respuesta ante esta situación, es la de poner gradas supletorias en los fondos actuales, para que al menos estos estén cerca de los jugadores. Ni giro ni eliminación de la pista de atletismo. Gradas supletorias como siempre se ha hecho.