www.mallorcadiario.com
Los 'Coritos' dejarán Lluc el 8 de septiembre
Ampliar

Los 'Coritos' dejarán Lluc el 8 de septiembre

viernes 08 de marzo de 2019, 15:36h

El Santuari de Lluc despedirá de manera oficial el próximo 8 de septiembre, Diada de Lluc, a los Missioners dels Sagrats Cors, después de que el pasado febrero entregaran su administración a la Diócesis de Mallorca por la escasez de personal.

Desde el Obispado, han informado de que, tras esto, se ha creado una comisión mixta entre la Diócesis y el Consejo General de los Missioners para estudiar los aspectos relacionados con la transición.

Esta comisión mixta, formada por seis personas y nombrada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y el superior general de los Missioners, es la encargada de gestionar el tiempo de transición en el Santuari de Lluc, durante el traspaso de esta institución a la otra.

La comisión ya ha celebrado el primer encuentro y durante los próximos meses se volverán a reunir y contarán con el asesoramiento de especialistas de los temas a tratar.

Dicha comisión es la que ha fijado para el 8 de septiembre la despedida oficial de los misioneros para darles las gracias por "128 años de dedicación al Santuari".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.