www.mallorcadiario.com

Los pasajeros de compañías "low cost" no dejan de aumentar en Balears

lunes 17 de marzo de 2014, 10:50h
easyjet

Las compañías aéreas 'low cost' transportaron 62.781 pasajeros en Balears hasta febrero, lo que supone un aumento del 13,4 por ciento con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según datos difundidos este lunes por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

De este modo, las Islas Baleares se convierten en la tercera comunidad autónoma con mayor incremento porcentual del país, por detrás de Canarias (23,2%) y Andalucía (14,2%), y por encima del aumento del 12,1% de media estatal.

Por su parte, las compañías tradicionales transportaron 199.823 pasajeros hasta febrero de 2014, lo que supone un aumento del 1,2%  con respecto al mismo periodo de 2013.

En total, se transportaron 262.604 pasajeros en Baleares entre compañías de bajo coste y tradicionales, lo que representa un incremento del 3,7%.

En el mes de febrero, las Islas Baleares logran un tímido avance del 0,5% en las llegadas internacionales, hasta los 150.812 pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.