Autorización del Govern

Los profesores de centros concertados cobrarán un 0,5 por ciento más

El Consell de Govern ha autorizado este viernes un incremento de las retribuciones para el personal docente, el personal cooperativista de las cooperativas de trabajo asociado de la enseñanza y el personal religioso autónomo que pertenecen a los centros concertados de Baleares.

Lo ha explicado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo autonómico, Antoni Costa, que ha añadido que la Conselleria de Educación y Universidades aplicará de este modo una subida del 0,5 por ciento al personal de los centros concertados para igualar la subida al personal de los centros públicos.

Este incremento se aplicará con respecto a las retribuciones vigentes a día 31 de diciembre y con efectos de 1 de enero de 2023. Con esta autorización se da cumplimiento al acuerdo de la Mesa de la Enseñanza Privada Concertada del pasado 27 de febrero.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias