www.mallorcadiario.com
Los cuatro últimos fichajes que han generado más ilusión entre la afición
Ampliar
Los cuatro últimos fichajes que han generado más ilusión entre la afición

Los refuerzos de invierno del Mallorca generan ilusión entre la afición

sábado 06 de febrero de 2016, 10:25h
Han llegado de golpe y a golpe de talonario, pero los refuerzos que el Real Mallorca necesitaba han llegado tal y como propmetió la nueva propiedad del club. Lago Junior, Ortuño, Óscar Díaz o Salomao son algunos nombres que de momento han conseguido generar ilusión entre la afición.

Estaba la afición necesitada de buenas noticias que levantaran el ánimo, y el productivo trabajo de Maheta Molango en la zona noble del club, ha dado sus frutos. Jugadores que han llegado en el mercado de invierno para reforzar la plantilla y que han generado ante todo y de momento, ilusión entre la afición. Así lo han dejado patente los lectores de mallorcadiario.com, que en un 82,4% de los votos han dado su Ok a la política de fichajes. Hay un 17,6% de los votos emitidos durante esta semana entre los lectores, que se siguen sintiendo desilusionados con el equipo y que los nombres de los recién llegados no les cambian su situación.

Lo cierto es que de momento las prestaciones dadas en el campo por los recién llegados en los pocos minutos que han disputado, generan una espectación que hacía meses que no se vivía entre la afición bermellona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.