Los Reyes de Mallorca

Con la llegada de SS.MM. los Reyes y sus hijas a Mallorca se da el pistoletazo de salida al verano mallorquín, que suele coincidir además con el inicio de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma. Ya se ha celebrado la tradicional recepción a las principales autoridades en el Palau de la Almudaina y ayer también el posado que cada año hacen los reyes con la princesa Leonor y la infanta Sofía, para que los reporteros gráficos inmortalicen a la Familia Real en Marivent. El próximo viernes en la Almudaina los Reyes ofrecerán, como es costumbre desde que don Felipe fue proclamado Rey, una recepción a las autoridades y a representantes de la sociedad balear, lo cual es un detalle que se agradece por la cercanía que el monarca trasmite con este relevante acto.

Se comprueba para tranquilidad de todos que los Reyes no tienen planes de cambiar su residencia de verano ni tampoco sus costumbres en Mallorca, que pasan desde acudir a la misa de Pascua en La Seu, hasta participar en las regatas de la Copa del Rey, pasando por la recepción mencionada en la Almudaina.

La presencia de la Familia Real en Mallorca es todo un acontecimiento social y mediático que resulta muy beneficioso desde todo punto de vista y que constituye un lujo y un honor que los habitantes de la isla aprecian y valoran.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias