www.mallorcadiario.com
Los Reyes Magos reparten regalos en el Hospital de Manacor
Ampliar

Los Reyes Magos reparten regalos en el Hospital de Manacor

Por EUROPA PRESS
jueves 05 de enero de 2017, 17:02h
Los Reyes Magos se han desplazado este jueves al Hospital de Manacor para repartir regalos y visitar a los niños ingresados en el centro.

Los Reyes han sido recibidos por la consellera de Salut, Patricia Gómez, junto con el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, y la gerente del Hospital, Catalina Vadell, que les han acompañado en la visita por todo el centro hospitalario.

En primer lugar, la comitiva real ha repartido regalos a los niños ingresados en la segunda planta, donde se ubican las habitaciones de pediatría y obstetricia.

Los niños han mostrado sorpresa al recibir los regalos y han estado muy animados porque los Reyes Magos hayan hecho una parada en su camino para hacer más agradable su estancia hospitalaria.

Seguidamente, Sus Majestades Gaspar, Melchor y Baltasar han visitado la zona de Consultas Externas y también el Servicio de Urgencias y el resto de plantas del Hospital, donde se han acercado a los pacientes y al personal del Hospital para repartir regalos, alegría y mucha ilusión.

Este ha sido un pequeño avance de la noche más mágica para los niños, a quienes han deseado "que mejoréis y muy pronto podáis volver a casa".

La consellera y la gerente del Hospital han agradecido la visita y han deseado sobre todo salud y que se cumplan mejoras que permitan a los profesionales "mantener la línea de excelencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame