Los taxistas de Ibiza han hecho una recolecta para ayudar a los animales del Centro de Recuperación Animal de Sa Coma y han conseguido más de 600 euros que, según ha informado el ayuntamiento, irá destinado a sufragar gastos veterinarios.
En la foto, un momento de la entrega de la donación, con la representante de los taxistas Monika Kozlowska y la concejal de Medio Ambiente, Montse García.





