solidaridad

Los taxistas de Ibiza donan 600 euros al centro de Sa Coma

Los taxistas de Ibiza han hecho una recolecta para ayudar a los animales del Centro de Recuperación Animal de Sa Coma y han conseguido más de 600 euros que, según ha informado el ayuntamiento, irá destinado a sufragar gastos veterinarios.

En la foto, un momento de la entrega de la donación, con la representante de los taxistas Monika Kozlowska y la concejal de Medio Ambiente, Montse García.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias