El chef ha valorado sobre todo "lo organizados que están y cómo acatan lo que les dices, son muy disciplinados y están muy atentos a lo que haces". Además, "se les ve muy contentos". "Debe ser muy bonito que cuando estás viviendo una mala época te enseñen una salida laboral, que es lo que buscamos los cocineros que colaboramos en este proyecto".
Además, Igor se ha ofrecido a volver por su cuenta a cocinar en la sede de Projecte Home Balears, "les he dicho a las monitoras que cuenten conmigo para cualquier consulta que tengan ya que a veces tienen excedente de productos".
Dicho convenio tiene como objetivo fomentar el interés por la gastronomía entre los usuarios del centro y permitir que puedan incorporarse en el sector de la restauración.
Según el acuerdo, profesionales de restauración cocinarán cada quince días un plato o menú, en la nueva sede de Projecte Home, para más de cien comensales.
Además, a finales de año está previsto que se publique un libro que recoja todas las recetas que se hayan elaborado con la ayuda de los usuarios, para que los beneficios que se recauden sean destinados a Projecte Home Balears.