www.mallorcadiario.com
06293, un quinto premio que deja 114.00 euros en Ibiza y 6.000 en Palma
Ampliar

06293, un quinto premio que deja 114.00 euros en Ibiza y 6.000 en Palma

domingo 22 de diciembre de 2019, 10:31h
El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie ha recaído en Palma de Mallorca e Ibiza.

Un total de 190 décimos del número 6.293, que ha sido premiado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, se han vendido en Ibiza, y otro décimo más se ha vendido en Palma.

En concreto, los décimos premiados en Ibiza, que suponen 114.000 euros de premio total, se han venido en la calle Pedro Francés. En cuanto al décimo de Palma, se ha vendido en la calle Antonio Frontera, cerca de la plaza del obelisco.

Ha salido a las 10.24 horas y ha sido vendido en numerosos puntos del país como Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Burgos, Valencia, Barcelona, Valladolid, Gijón, Asturias, Pamplona, Granadilla de Abona (Tenerife) y Gandía (Valencia), entre otros.

ALEGRIA EN IBIZA

La responsable del punto de venta de Ibiza donde se ha vendido el quinto premio 6.293, Lidia Arabí, ha celebrado haber vendido 190 décimos de este número, dotado con 60.000 euros a la serie.

En total, con este número se han repartido 1,1 millones de euros, por lo que están "muy contentos y nerviosos" y a la espera de que aparezca algún agraciado.

Según ha explicado Arabí este domingo ante los medios congregados, el número era de máquina y "no tiene ni idea" de quiénes pueden ser los agraciados ya que los números comenzaron a venderse en verano.

Asimismo, la vendedora ha destacado que "al principio han dicho que eran menos décimos los vendidos" y, ha añadido que se trata de algo "histórico" para su negocio. Arabí ha deseado que "ojalá los ganadores sean gente del barrio porque sería una alegría muy grande".

Cabe recordar que Este punto de venta, ubicado en la calle Pedro Frances, 22-24 de la isla de Ibiza, ya repartió en 2015, cuando fue inaugurado, un cuarto premio del Sorteo de Navidad.

CANTADO POR ILYAS Y ROBERTO

El 6.293, el número premiado con el segundo quinto premio, ha sido cantado por Roberto Constantinescu e Ilyas Akrouh a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.