Club y jugador venían hablando desde hace meses para mejorar el contrato y asegurar así la continuidad de uno de los pilares del equipo. Luan se convirtió en un referente de la forma de jugar del equipo desde su llegada.
Antonio Vadillo explotó la facilidad de Luan para jugar con los pies, siendo el primero en iniciar los ataques del equipo y generando superioridades en la pista rival en muchas fases de los partidos.
Sus paradas, goles y asistencias le convirtieron en una pieza fundamental en la conquista de tres UEFA Futsal Champions League consecutivas y elevaron su cotización a nivel mundial. El club ha rechazado numerosas ofertas en estos años con la idea clara y firme de seguir contando con el portero, clave en los esquemas del entrenador.
Luan, de vacaciones en Brasil, se muestra "muy contento con esta renovación” porque "Palma es mi casa y mi familia y yo estamos muy felices aquí. Estamos viviendo momentos históricos y agradezco la confianza del club y el cariño dela afición” y añade que “seguiré con el mismo compromiso y pasión para seguir haciendo historia juntos”.
El meta regresará la semana que viene para iniciar su cuarta temporada con el club balear y se encontrará con su compatriota Dennis, fichaje del club para ampliar la competencia en la portería en su ambición de seguir ganando títulos.
La renovación de Luan Muller es una clara apuesta por parte del Illes Balears Palma Futsal por mantener la estabilidad y la continuidad del proyecto deportivo y atar a jugadores importantes para el equipo de cara a un futuro a medio plazo frente a la amenaza de las ofertas de los mejores del mundo por fichar a sus jugadores.
El club apuesta por intentar retener a los jugadores que pueden ayudar al crecimiento que viene experimentando el club en los últimos años para mantenerse entre los mejores del mundo.