www.mallorcadiario.com
Luchado empate del ATB frente al Andratx
Ampliar

Luchado empate del ATB frente al Andratx

Por Redacción
domingo 06 de agosto de 2023, 14:20h

Escucha la noticia

El Estadio Balear ha acogido un madrugador duelo entre el Atlético Baleares y el CE Andratx. El partido se ha iniciado a las 9:30 horas, una atípica hora para una competición oficial pero "necesaria para combatir el calor estival", han apuntado desde el ATB.

Ha sido el cuarto encuentro de la pretemporada y para el duelo Tato recuperaba a varios jugadores y les daba entrada desde el inicio.

Iniciaba el encuentro con moderación en ambos equipos a la hora de buscar la portería rival.

La primera llegada balearica corría a cargo de Pastrana que provocaba el primer córner a favor, tras una buena conducción y disparo. Una buena combinación entre Loren, Jorge y Villapalos provocaba una peligrosa falta en la frontal del área. Pastrana se encargaba del lanzamiento y no encontraba portería por muy poco.

En el 16' de encuentro, el Andratx finalizaba una buena acción colectiva con un disparo cercano a la portería defendida por Jero.

En el 18', Miguelete entraba al campo en sustitución del debutante Jorge. El jerezano pasaba a ocupar el extremo izquierdo, Alarcón se ubicaba en la derecha con Pastrana de referencia arriba.

En 19' Jero demostraba su valía y evitaba el gol visitante con una gran parada. Buenos reflejos del guardameta balearico.

Se avanzaba el conjunto andritxol en el 29' de encuentro gracias a unta tanto de Miquel Llabrés.

Debía buscar el empate el ATB tras la pausa de hidratación. Corrían los minutos y permanecía el 0-1.

En el 40', Villapalos finalizaba una buena combinación con Armando pero su disparo se marchaba arriba de la portería visitante.

En el 44', nueva llegada local; Pastrana centraba al área y Juanra remataba contra el exterior de la red. Última ocasión de la primera parte que finalizaba con ventaja para el Andratx.

Tato movía el banquillo, con dos cambios, para el inicio del segundo tiempo. Toni Ramon y Javi Moreno entraban en el lugar de Óscar Sánchez y Tropi.

Dominio local en los primeros compases del segundo tiempo, con mayor profundidad en ambas bandas. Buenas combinaciones entre centro del campo con los extremos, sin lograr definir el último pase.

Se animaba Pastrana desde el extremo derecho para finalizar con disparo en 63'.

En el 65' Tomeu Amengual y Ortega saltaban en el terreno de juego en lugar de Villapalos y Roberto Alarcón. Más recambios, Piera entraba en lugar de Armando. Primeros minutos del jugador del Santanyí. Ofoli se encontraba con el poste tras un remate de cabeza.

Seguía el 0-1 en el 70'. Jero Lario recibía los aplausos del Estadio Balear al desviar a córner un potente disparo visitante. Buena volada del portero balearico. Fede y Geaorge daban aire fresco al equipo en sustitución de Loren y Pastrana tras la pausa de hidratación.

Toni Ramon probaba fortuna con un disparo a media distancia. El balón se marchaba desviado a la izquierda de la meta andritxola. Fede provocaba un nuevo saque de esquina a favor con una jugada individual. Javi Moreno servía desde la esquina para Piera que remataba desviado. De nuevo Piera participaba en una jugada ofensiva, cedía en la frontal para Miguelete que no se lo pensaba y chutaba desviado.

En el 89' llegaba el empate balearico. George encontraba el hueco y definía a la perfección, con un fuerte disparo pegado al segundo palo. El encuentro finalizaba con tablas en el marcador 1-1.

Goles: 0-1 Miquel Llabrés min 29, 1-1 George min 89

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios