www.mallorcadiario.com
Los mágnum de Macià Batle suman dos medallas de oro
Ampliar

Los mágnum de Macià Batle suman dos medallas de oro

jueves 26 de enero de 2017, 16:04h

Bodegues Macià Batle ha conseguido dos nuevas medallas de oro para sus vinos en formato magnum, las botellas de 1’5 litros, que tantos adeptos va ganando entre los aficionados al vino.

El Magnum Reserva 2011 y el Magnum Col.lecció Privada 2012 han sido premiados en la última edición del Concurso Internacional PREMIOS MAGNUM celebrada el pasado mes de diciembre en Madrid. Los premios Magnum son un Concurso Oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, en el B.O.E. 306 de 23/12/2015.

Estos dos premios destacan la calidad del vino Macià Batle, en este caso premiando un vino elaborado bajo el amparo de la denominación de origen Binissalem y el otro elaborado ya en la nueva etapa de Bodegues Macià Batle con vinos amparados por la Indicación Geográfica Protegida Mallorca, reafirmando, una vez más, que por encima de la denominación de un vino, está la marca y el buen saber hacer de la Bodega. Macià Batle ha demostrado nuevamente que su marca es sinónimo de calidad consiguiendo 2 nuevas medallas de oro que se suman a las más de 300 distinciones conseguidas.

Elaborados en ambos casos con un coupage de mantonegro, la variedad autóctona de Mallorca, merlot, cabernet y Shirá, envejecidos 18 meses en barrica de roble francés para posteriormente permanecer un periodo mínimo de 18 meses más reposando en botella, para conseguir el tan característico equilibrio entre los aromas primarios, secundarios y terciarios de los vinos Macià Batle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.