www.mallorcadiario.com
Maduro confirma contactos con Estados Unidos
Ampliar

Maduro confirma contactos con Estados Unidos

miércoles 21 de agosto de 2019, 08:44h
El presidente de Venezuela ha confirmado que actualmente se mantienen contactos con Estados Unidos "a muy alto nivel". Estas declaraciones se producen después de que Trump informase de reuniones con líderes de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado este martes que mantiene contactos con el Gobierno de Estados Unidos desde hace meses, bajo su autorización.

"Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del Gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa, directa", ha informado Maduro. "Claro que hay contacto, y seguirá habiendo contacto", ha sentenciado.

Estas declaraciones llegan después de que Trump asegurara contactos "a muy alto nivel" con el Gobierno venezolano. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos no quiso precisar si entre las conversaciones se encontraba el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente y "número dos" del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La Administración Trump considera a Cabello una figura clave del país, y sostiene que si este huibiese apoyado el Golpe de Estado de Guaidó, hubiese prosperado. cabelllo ha respondido este lunes a las informaciones de Estados Unidos y ha declarado: "El imperio es muy arrogante, por eso ellos creen que nos van a dividir a nosotros con chismes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.