www.mallorcadiario.com
Malén Sart, campeona del mundo de pesca submarina por partida doble
Ampliar

Malén Sart, campeona del mundo de pesca submarina por partida doble

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 10 de septiembre de 2023, 23:26h

Escucha la noticia

Malén Sart ha vuelto a hacer historia. La de Binissalem ha logrado proclamarse campeona del mundo de pesca submarina por segunda vez consecutiva en la localidad cántabra de Laredo. Cabe recordar que la deportista del Club Perlas Manacor ya lo logró hace dos años en la región italiana de Cerdeña. Además, también ha conquistado el oro por equipos.

La binissalemera Malén Sart lo ha vuelto a hacer. A sus 54 años, ha logrado conquistar el campeonato del mundo de pesca submarina. Y lo ha conseguido por partida doble, ya que, además de su gesta individual, también se ha subido al primer escalón del podio con el combinado nacional en la competición por equipos.

En la prueba individual, la también campeona de España ha sumado 28.600 puntos gracias a sus 22 capturas. El segundo puesto ha sido para la neozelandesa Alex Edwards con 26.810 y el tercero para la representante de Tahití, con 23.420.

En la de equipos, la mallorquina ha logrado el oro junto a Yaiza Romero e Isabel Arroyo. Tahití y Estados Unidos han ocupado el segundo y tercer escalón del podio, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios