www.mallorcadiario.com
Kyrgios se cita con Bautista en octavos del Mallorca Championships
Ampliar

Kyrgios se cita con Bautista en octavos del Mallorca Championships

Por Redacción
martes 21 de junio de 2022, 22:00h

El australiano Nick Kyrgios se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo ATP 250 Mallorca Championships, donde se enfrentará al español Roberto Bautista, tras derrotar este martes al serbio Laslo Djere en tres sets (5-7; 7-6 (1) y 7-6 (1), después de dos horas y 17 minutos. Por otra parte, la pareja de dobles formada por Pablo Carreño y el mallorquín Jaume Munar ha derrotado a la dupla formada por González y Molteni.

A Kyrgios se le vio errático en algunas fases de la manga definitiva y dirigiéndose de manera constante, no siempre de manera educada, al juez de silla.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el final. Ni el oceánico ni el balcánico cedieron sus respectivos saques hasta llegar al desempate en el que Kyrgios se impuso 7-6 (1) tras disponer de cinco bolas de partido y pedir, en ese momento, el apoyo del público para sentenciar con el vigésimo cuarto saque directo.

"Ha sido un partido muy duro, Laslo es un duro competidor. Con él hemos crecido juntos desde (la categoría) junior, es un gran rival. Me he divertido mucho con esta afición y estoy feliz por haber ganado", declaró Kyrgios, quien pronosticó otro partido "muy duro" en la siguiente ronda ante el español Roberto Bautista.

Por otra parte, el argentino Sebastián Báez, número 36 del mundo, ha logrado el pase tras derrotar este martes al australiano Jordan Thompson (68) por 6-3 y 6-4, la víspera de que entren en acción los grandes favoritos, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stéfanos Tsitsipas.

En los otros resultados de la jornada el estadounidense Marcos Giron venció al neerlandés Botic van de Zandschulp po 6 (6)-7; 6-4 y 7-6 (2) y el alemán Daniel Altmaier hizo lo propio con el serbio Dusan Lajovic 7-5 y 7-6 (2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame