La jornada ha comenzado con un partido de fútbol sala de 20 minutos, en el que los mallorquinistas se han impuesto con claridad, en parte gracias a dos goles de Pablo Torre, uno de los protagonistas. Han participado también Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Asano, Pichu Cuéllar, Nil, Abdón y Javi Llabrés, entre otros.
A continuación, los juadores han cambiado de disciplina para disputar un partido de baloncesto, en el que el equipo bermellón —con Mateo Joseph, David López, Samu Costa, Martin Valjent y Marc Domènech— ha caído ante los representantes del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma.
El espectáculo, sin embargo, lo ha puesto Samu Costa, que ha anotado dos triples en los últimos segundos de partido: uno a diez segundos del final y otro sobre la bocina, desatando la ovación del público.
*Quien meta el último triple gana*
Samu 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 Costa: pic.twitter.com/zxH8KU2CIH
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) November 11, 2025
Con victoria en fútbol sala y derrota en baloncesto, el resultado final ha sido un empate simbólico en una tarde que ha reunido a más de 1.000 personas, entre ellas 150 niños del fútbol base del RCD Mallorca, que han disfrutado del evento y han aprovechado para hacerse fotos y conseguir autógrafos de sus ídolos al término del encuentro.
‘La Batalla dels Gegants’ se ha consolidado como una auténtica fiesta del deporte mallorquín, que ha unido fútbol y baloncesto en un ambiente de compañerismo, humor y diversión.







