A los seis minutos de juego, Motta en una acción de balón parado abría el marcador para la escuadra de Salvo Samperi. Disparo exterior del habilidoso ala italiano que se introducía, con algo de fortuna, en la portería defendida por Jesús Herrero (1-0).
Pese a ello, España dio un paso al frente y, dos minutos más tarde, Pablo Muñoz igualaba la contienda (1-1). En su segundo encuentro como internacional, el malagueño marcaba su primer gol con la camiseta de la selección absoluta batiendo por debajo de las piernas a Bellobuono.
Antes del descanso, Cecilio gozaba de una gran ocasión para ampliar la renta de los de Jesús Velasco, pero su disparo era repelido por Bellobuono a córner. De esta forma, Italia y España se marchaban a vestuarios con tablas electrónico y dejando todo por decidir para los segundos veinte minutos.
La segunda mitad se abría con gol para España. Antonio se anticipaba a su par recuperando el balón, se apoyaba con Gordillo y, solo ante Bellobuono, no fallaba anotando el 1-2 con una sensacional definición. Un minuto más tarde, y tras un error defensivo, Rossetti igualaba el partido (2-2).
Superado el ecuador de la segunda mitad, Gordillo, tras una gran combinación con Adolfo, volvía a poner por delante a España (2-3), pero, al igual que sucedía en el inicio de la segunda mitad, Rossetti poco después, igualaba la contienda (3-3).
A poco más de dos minutos para la conclusión, Ricardo sorprendía a Bellobuono con un zurdazo que se introducía en la portería italiana (3-4). A consecuencia del gol español, Merlim se enfundaba la elástica de portero jugador. Pese a los intentos del conjunto azzurri, el marcador no se movería más y España se imponía por la mínima a una correosa Italia.
🇪🇸🫂
¡¡𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋 𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋 𝐆𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐍̃𝐀𝐀𝐀!!
¡¡MADRE MÍA!! ¡¡Ricardo la pone en la misma escuadra!!
🆚 🇮🇹 - 🇪🇸 | 3-4 | 38'
📺 @teledeporte#FutsalEspaña pic.twitter.com/eQPheE7xT0— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 11, 2025








