www.mallorcadiario.com
El Consell ofrece Mallorca a la OMT para acoger algunos de sus eventos
Ampliar

El Consell ofrece Mallorca a la OMT para acoger algunos de sus eventos

martes 16 de junio de 2020, 17:33h
La presidenta del Consell, Catalina Cladera, ha ofrecido este martes Mallorca al secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, para organizar próximos eventos de la institución internacional.
Cladera ha mantenido un encuentro por videoconferencia con Pololikashvili en el que también han participado la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra.

La presidenta insular ha explicado al secretario general de la OMT que la isla tiene buenas infraestructuras para acoger encuentros internacionales y le ha invitado a participar en jornadas de turismo sostenible y seguridad programadas para el próximo otoño.

Asimismo, en la reunión se ha tratado el proceso iniciado por Mallorca para ser el primer destino europeo en tramitar el certificado de calidad y excelencia Untwo.Quest de la OMT. "Contar con esta certificación supondrá garantizar el liderazgo estratégico y una gobernanza eficiente a través de la cual se certifican aspectos como la seguridas sanitaria del destino", ha explicado Cladera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios