Así lo ha anunciado este jueves la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que ha destacado en un comunicado las playas doradas y las catedrales góticas, bares de tapas y calas turquesas que caracterizan a la isla balear.
Etihad operará desde Abu Dhabi a Palma los martes, viernes y domingos, con salida a las 2.55 horas y llegada al destino a las 8.15 horas. De Palma a Abu Dhabi lo hará los mismos días, con salida a las 10.30 horas y fin del recorrido a las 19.00 horas.
De esta manera, como ha comunicado la principal operadora del Aeropuerto Internacional Zayed, los vuelos se operarán con el nuevo Airbus A321LR de Etihad, que redefine la experiencia de los aviones de pasillo único con el lujo propio de un fuselaje ancho.
Los pasajeros de First podrán disfrutar de suites privadas con puertas, gastronomía de primer nivel y máximo confort.
La Business Class ofrece asientos totalmente reclinables en un exclusivo diseño 1-1 tipo espina de pez, mientras que en Economy los viajeros encontrarán una cabina espaciosa y silenciosa con asientos modernos, generoso espacio para las piernas y sistema de entretenimiento personal en cada plaza.
"Palma es la incorporación perfecta a nuestro calendario de verano", ha afirmado el consejero delegado de Etihad Airways, Antonoaldo Neves, quien ha destacado de la ciudad su combinación del estilo cosmopolita con el encanto mediterráneo.