Este martes 8 de febrero la ciudad de Manacor sufrirá un corte del agua corriente durante dos horas, de 22.00 a 00.00 horas, como consecuencia del trabajo que realiza la empresa municipal SAM para llevar a cabo la conexión de los sectores del Serralt y de Sa Volta en la futura red de agua potable que permitirá la planta potabilizadora piloto.
El corte de agua tendrá una duración prevista de dos horas y se ha planificado con el objetivo de causar las mínimas molestias posibles a la ciudadanía.
La planta potabilizadora piloto, ubicada a las instalaciones del depósito de SAM al polígono agroalimentario de Manacor, empezó a funcionar el pasado mes de junio. En verano, SAM inició la solicitud de los permisos a la Consellería de Salud y Consumo para poder empezar a abocar agua en la red y una vez concedidos estos permisos, desde mediados de agosto ya se aboca agua en la red procedente de la potabilizadora piloto.
Paralelamente, el Ayuntamiento de Manacor también ha iniciado las obras del sector Serralt y Sa Volta para cerrar el circuito de agua de estas dos zonas, que a la vez solucionarán los problemas de presión que sufren debido a su proximidad con el depósito de agua municipal.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.