www.mallorcadiario.com
'Resistencia balear' se manifestará el 1 de marzo pese a prohibirlo delegación del Gobierno
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

"Resistencia balear" se manifestará el 1 de marzo pese a prohibirlo delegación del Gobierno

miércoles 24 de febrero de 2021, 15:44h
La Delegación del Gobierno ha resuelto prohibir, por motivos sanitarios, la manifestación convocada por miembros de 'Resistencia balear' para el día 1 de marzo de 2021 en Palma. No obstante, y por el momento, esta organización ha asegurado que mantienen la convocatoria de la manifestación.

Todas las noticias relacionadas

La indignación sale a la calle

Leer más

"Este criterio mantendrá su vigencia mientras dure el nivel 4 de alerta sanitaria que, en principio, está previsto hasta las 24.00 horas del día 1 de marzo de 2021", han indicado desde la Delegación.

La convocatoria de la manifestación llamaba a concentrarse en Plaza España el próximo lunes por la mañana, coincidiendo con el Día de Baleares, con el objetivo de reclamar la apertura de la restauración.

Cabe señalar que, a pesar de la prohibición, en redes sociales, los promotores han compartido la respuesta oficial de la Delegación, añadiendo ellos el mensaje: "nos vemos el día 1 de marzo". La primera manifestación, a mediados de enero, se llevó a cabo a pesar de la prohibición con participación multitudinaria.

Fuentes de la plataforma han señalado a mallorcadiario.com que, de momento, se mantiene la convocatoria de la manifestación. Además, esta concentración se hará a pie, tal y como así fue organizada en su día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios