www.mallorcadiario.com
El mallorquín Marc Seguí actuará en el Festival LOS40 Primavera Pop 2022
Ampliar

El mallorquín Marc Seguí actuará en el Festival LOS40 Primavera Pop 2022

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 09:36h

Escucha la noticia

El mallorquín Marc Seguí actuará en el Festival Los40 Primavera Pop 2002 que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 1 de abril. Además del balear, la emisora también ha confirmado la presencia de otros muchos artistas como Bombai y David Otero, Dvicio, Pole, Ana Mena, Lérica, Nil Moliner, Belén Aguilera, Mau & Ricky y Lola Índigo.

El pasado 17 de diciembre se anunciaba que se ponían a la venta las entradas para el show musical que da la bienvenida a la primavera, el Festival LOS40 Primavera Pop, que se celebrará, el próximo 1 de abril, en el Wizink Center de Madrid. En ese momento el cartel todavía era una incógnita, algo que no fue un problema para los fans de la radio musical, que apuraron en conseguir su entrada para no perderse el gran show.

Esta mañana, Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, locutores de 'Anda Ya', y Tony Aguilar, locutor de 'Del 40 al 1', han anunciado durante el morning show los nombres de los primeros artistas confirmados para el Festival LOS40 Primavera Pop 2022. Marc Seguí, Bombai y David Otero, Dvicio, Pole, Ana Mena, Lérica, Nil Moliner, Belén Aguilera, Mau & Ricky y Lola índigo formarán parte de este espectacular elenco musical.

Pero las sorpresas no terminan aquí; la mañana del próximo sábado, Tony Aguilar dará a conocer muchos más nombres que continuarán completando el cartel, en el programa Del 40 al 1.

Además, Madrid será el punto de arranque de un Festival que recorrerá otras ciudades del territorio español, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios