www.mallorcadiario.com
El ATB no puede retener a Vilarrasa y deberá buscar a otro lateral izquierdo
Ampliar

El ATB no puede retener a Vilarrasa y deberá buscar a otro lateral izquierdo

Por Redacción
viernes 24 de junio de 2022, 17:41h

El lateral catalán Ignasi Vilarrasa ha abandonado la disciplina del Atlético Baleares, club en el que ha permanecido durante una única temporada. Pese a los intentos por retenerle, el ATB ha debido resignarse a perder a uno de los futbolistas más destacados del último año a raíz del interés que el defensa ha despertado en equipos de superior categoría.

A lo largo de la campaña, Vilarrasa ha disputado 34 partidos de Liga, 28 de ellos de titular. Además, ha marcado dos goles y sus asistencias y aportaciones ofensivas han resultado determinantes en momentos clave del pasado curso futbolístico.

Según ha comunicado el club blanquiazul, la intención de la dirección deportiva era apostar por la continuidad de Vilarrasa. Sin embargo, el jugador ha recibido ofertas de equipos de superior categoría que han hecho finalmente imposible que siguiera defendiendo la camiseta de la entidad mallorquina.

EL PORTERO TONI DOLS, EN LA ÓRBITA DEL PRIMER EQUIPO

Al mismo tiempo, el portero Toni Dols, que la pasada temporada militó en el filial del ATB, el Santanyí, en Tercera RFEF, ha renovado su contrato por otras dos temporadas, hasta junio de 2024. Con tan solo 19 años, Dols disputó la pasada campaña un total de 20 partidos oficiales de Liga en la categoría mencionada.

Dado su notable rendimiento, la dirección deportiva ha pensado en este joven cancerbero, de 1,95 centímetros de estatura, para que alterne su participación en el Santanyí con su condición de tercer portero del ATB, de tal manera que estará presente en los entrenamientos del primer equipo y tendrá también la posibilidad de entrar puntualmente en las convocatorias del campeonato liguero, en Primera RFEF.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame