www.mallorcadiario.com
Prohens: 'El 10N es una oportunidad para desbloquear lo provocado por el egoísmo de Sánchez'
Ampliar

Prohens: "El 10N es una oportunidad para desbloquear lo provocado por el egoísmo de Sánchez"

miércoles 09 de octubre de 2019, 09:00h
La cabeza de lista del PP de Baleares al Congreso, Margalida Prohens, ha explicado que aunque su formación no quería esta nueva convocatoria de elecciones del 10 de noviembre, ya que tendrá un coste de 170 millones de euros, la ven "como una segunda vuelta para desbloquear la situación provocada por el egoísmo de Sánchez".

Prohens se ha manifestado así en una rueda de prensa para presentar las candidatura del PP de las Islas en la que también ha intervenido el presidente de la formación, Biel Company, la cabeza de lista al Senado, Maria Salom, y su segundo, Javier Bonet.

Así, ha señalado que desde el centro derecha no pueden permitir que esta "segunda vuelta se convierta en una tercera o cuarta hasta que se le dé la mayoría absoluta" al líder socialista, Pedro Sánchez, pues, según ha dicho, "un país no puede estar tantos meses parados".

Por otra parte, la 'popular' se ha referido a la supuesta compra de votos del PSOE en el municipio sevillano Huévar de Aljaraje y ha señalado que con esta actuación el partido socialista "pervierte la democracia sin escrúpulos".

Cabe destacar que el PSOE de Sevilla ha rechazado este miércoles las acusaciones de "compra de votos" en el municipio y ha criticado que el PP recupere el discurso del "voto cautivo" en Andalucía en plena precampaña de las elecciones generales.

"SÁNCHEZ HA FUNDIDO EN 15 MESES LA HERENCIA ECONÓMICA DEL PP"
En la rueda de prensa del PP, la cabeza de lista al Senado, Maria Salom, ha señalado que "en 15 meses de Gobierno de Pedro Sánchez, el PSOE se ha fundido toda la herencia económica que le había dejado el PP". De esta manera, ha resaltado que su programa económico se basa en "una revolución fiscal" que incluirá la reducción de impuestos, como el IRPF o el de sociedades y la supresión de otros, como el de donaciones y transmisiones patrimoniales.

El segundo en la lista del Senado, Javier Bonet, ha criticado que "en cuatro años" el Govern de Francina Armengol "no haya hecho ni una sola vivienda de protección oficial (VPO)" y ha criticado que el Ministerio de Defensa haya acordado sacar a subasta el cuartel de Son Busquets, donde el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamiento de Palma esperan llevar a cabo la ampliación del parque de VPOs. "Si este gobierno no quiere, será el del PP el que hará que el proyecto no se demore más y se construyan las viviendas", ha dicho.

Por su lado, Company ha censurado también "el egoísmo y el capricho de Sánchez" que con la convocatoria de elecciones generales "ha antepuesto los intereses personales a los de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.