Mari influencers

El fenómeno gay en las redes sociales es algo que cada día que pasa va cogiendo más importancia y es que hoy en día ser un influencer en Instagram, Facebook o en Youtube
supone un reconocimiento social por el que cualquier gay mataría incluso a una camada de gatitos. De Grindr mejor hablamos otro día.

Los que están buenorros de verdad se hacen un perfil en Instagram y cada día van colgando
ahí sus fotos en calzoncillos, en la playa o incluso enseñando culamen arriesgándose así a que les censuren por marranetes. Hay algunos que viajan por el Mundo como verdaderas celebrities y allá donde van triunfan más que el repartidor de coca cola light. No necesitan ninguna excusa para enseñar carne y necesitan los likes mucho más que el aire que respiran. Hace poco conocí en persona a uno de estos seres y os puedo asegurar que hubiese preferido no hacerlo, se me cayó un mito y es que en las distancias cortas todo se ve tan diferente.

Luego están los "facebookeros" que lo mismo te enseñan carne como te sueltan una parrafada de política o se ponen a despellejar pensando que aquello es el "Sálvame de Luxe". Yo sólo os digo que si hubiese existido el Facebook en mis años mozos de vivir en Madrid hoy todo sería muy diferente. Lo malo es cuando uno confunde a sus contactos de Facebook con verdaderos amigos y cuando se quieren dar cuenta están más sólos que la una y con más de 5000 amigos virtuales que es como tener una prima en Pernambuco. El consejito del día es que por favor no confundais el Facebook con el Grindr u otra red de ligoteo, ya sé que algunos tirariais la caña hasta en un patatal pero dejad el Facebook para las fotos de perritos maltratados, las peticiones de amen para sanar a algún niñito boliviano con cáncer y para dar envidia de lo bien que te lo pasas a tus 80 peores enemigas.

Si tienes labia, una cámara digna y un amigo informático lo tuyo es el Youtube. En España tenemos grandes youtubers como es el caso de Pablo Vlogs que es un chico canario monísimo que lo mismo te cuenta su primera vez como invita a sus amigos porno stars para calentar al personal. Un clásico es Ismael Álvarez, mejor dibujante que youtuber pero siempre con un punto provocativo que es de agradecer. En Mallorca tenemos a Manu Catman que tiene un canal de cocina que es sencillamente maravilloso. Y no puedo acabar este artículo sin mencionar a THE TRIPLETZ, unos chicos de Barcelona que son todo un regalo para los sentidos y son capaces de ponerte siempre de buen humor.

Yo por si acaso me he hecho un perfil en cada una de estas redes y a ver si me hago famoso.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias