Marian Serralta Cunill fue nombrada nueva alcaldesa de Bunyola, convirtiéndose en la segunda mujer en ocupar el cargo. Se espera que lidere con compromiso y aborde las necesidades de la comunidad, promoviendo el desarrollo y bienestar de todos los vecinos.
Durante una sesión plenaria del pasado martes se llevó a cabo el nombramiento de Marian Serralta Cunill como nueva alcaldesa de Bunyola. Este nombramiento es especialmente significativo, ya que Serralta, que hasta ahora había sido la mano derecha del ex alcalde dimitido Juan Antonio Riera, se convierte en la segunda mujer en ocupar este cargo en la historia del municipio.
En un comunicado, el Consistorio bunyolí ha celebrado este "momento histórico" y confía en que la nueva alcaldesa liderará "con determinación y compromiso, trabajando para el desarrollo y bienestar de toda la comunidad".
"Serralta Cunill asume esta responsabilidad con la misión de abordar las necesidades de los vecinos y vecinas, promoviendo un progreso que beneficie a todo el mundo", indican desde el Ayuntamiento del municipio de Es Raiguer.
"El equipo municipal y la comunidad en general se unen para desearle éxito en esta nueva etapa, en la que se espera seguir trabajando juntos por el bienestar y la mejora continua de Bunyola", concluyen.