www.mallorcadiario.com

Marica y del PP

miércoles 20 de septiembre de 2017, 02:00h

Asco máximo al leer las declaraciones del ministro Zoido defendiendo su postura al no retirar el estatus de utilidad pública a la asociación ultracristiana y radical HazteOir también conocida como HazmeVomitar. El PP por más que intente dar una imagen de modernidad y progresismo sigue siendo el mismo PP de siempre. Aunque en la foto salgan Maroto y Andrea Levy en plan súper totales y gay friendly como si les fuera la vida en ello la realidad es muy distinta y es que detrás de esa foto sigue habiendo un batallón de casposos, retrógrados y neofachorrillos que prefieren seguir al lado de los homófobos, al lado de los amigos de una España nacionalcatólica y de los que se escudan en la libertad de expresión para atacar al colectivo LGTBI en su totalidad.

El partido de Mariano que se arrastró para poder participar en la marcha del Orgullo ayer se opuso ayer a la ley LGTBI en el Congreso que si apoyaron la mayoría de grupos. Siempre que necesitamos al PP ellos NUNCA están. Lo peor de los peperos es que no aprenden absolutamente nada. No solo nos fallaron ayer, acordaos de cuando se manifestaban EN CONTRA del Matrimonio Igualitario y hoy aunque lo hagan con la boca pequeña tienen que ir pidiendo perdón una y otra vez por esa gran cagada. No se les puede negar que intentan ser un partido del siglo XXI pero por alguna razón extraña al final les puede el peso histórico de los dinosaurios retrógrados que están más cerca de Aznar, Fraga y Mayor Oreja que de Casado, Soraya y los Marotitos.

Yo una vez fui maricón y del PP, de eso hace mucho y a estas alturas no voy a justificarme. Sólo puedo decir que lo de votar al PP es algo del pasado porque lo de maricón creo que es para toda la vida. Lo que sí podemos cambiar es el presente para así poder asegurarnos un futuro mejor y está claro que no tendremos un futuro mejor si lo dejamos en manos de Mariano y los suyos a los que les importamos muy poco. Hay que estar muy desesperado o tener la autoestima por los suelos para que un gay o una lesbiana en pleno 2017 crea que votar al PP es la solución en vez de reconocer que es parte del problema. En serio ¡¡NO votéis al PP!! No tiréis piedras a los vuestros, no le hagáis el trabajo sucio a los que nos odian y haceros mirar ya este Síndrome de Estocolmo que no os traerá nada bueno.

Si yo pude salir, todos podéis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios