www.mallorcadiario.com
Cazado en Camp Redó con una bolsa de basura llena con más de dos kilos de marihuana
Ampliar

Cazado en Camp Redó con una bolsa de basura llena con más de dos kilos de marihuana

martes 26 de mayo de 2020, 14:40h
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años en la barriada de Camp Redó con una bolsa de basura cargada con más de dos kilos de marihuana.

Este martes por la mañana, sobre las 10.20 horas, agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al pillarlo con una bolsa de basura llena con más de dos kilos de marihuana.

Agentes de la unidad de Motos de la BPSC, que se encontraban en una calle del barrio de Camp Redó identificando a un grupo de personas que consumían sustancias en la vía pública, observaron la presencia de un joven que salía de unos de los callejones con una bolsa de basura negra. Ante la presencia policial, el ahora detenido se mostró nervioso y esquivo.

Los agentes evitaron que pudiera escapar y el joven soltó la bolsa de basura y explicó que había comprado un kilo de marihuana en Son Banya.

Los policías visionaron el interior y comprobaron cómo había cuatro bolsas de plástico con marihuana con un peso que superaba los dos kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios