feliz

Marisa Jara vuelve a la pasarela tras superar la bulimia

Tal y como informa Vanitatis, Marisa Jara ha vuelto a la pasarela. La modelo fue la estrella del desfile organizado por la firma de bañadores Adela&Viki, creada por las empresarias Adela Penedo y su socia Viki Orgaz en el palacio de Cibeles de Madrid. La característica fundamental de esta línea de ropa reside en que los diseños están realizados para "mujeres reales", tal y como reza el eslogan de la casa, y tal y como eran Marisa Jara y el resto de chicas que la acompañaron durante el evento.
"Estoy encantada y feliz con este desfile porque me ha permitido volver a la pasarela. Ya no me importa que me digan que estoy gorda, que me sobran kilos, que soy una foca... Trabajo mucho fuera de España, sobre todo en Londres, haciendo catálogos y editoriales de moda para ropa a partir de los cuarenta, que se considera de talla grande. Nadie se imagina lo que supone poderte comer una hamburguesa entre sesión y sesión", explica la modelo, que ha superado su bulimia tras unos años en los que su vida casi roza la tragedia.
"Estoy relajada y tengo la suerte de hacer lo que me gusta y sin esa presión tan horrorosa que suponía el no poder engordar ni un gramo. Fue un tiempo triste y doloroso. No hay piedad en el mundo de la moda. Ahora me cuido mucho, hago una vida saludable y cuando voy al súper puedo comprar algún capricho sin tener cargo de conciencia. Y, sobre todo, sin pensar que a continuación lo tengo que eliminar de mi cuerpo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias