Mark Wahlberg se ha disculpado por su pasado delictivo. El afamado actor ha enviado una solicitud al Estado de Massachusetts en la que pide que se eliminen de su historial las malas acciones que cometió cuando era un adolescente "problemático".
En 1988, cuanto tenía 16 años, el actor golpeó a un hombre en la cabeza con un palo de madera cuando intentaba robar dos envases de alcohol. La agresión le costó al actor tres meses de cárcel, aunque fue absuelto a los 45 días, publica The Hollywood Reporter.
El actor se ha excusado diciendo que, en el momento de la agresión, había consumido marihuana y narcóticos. Bien es cierto que cuando la policía le arrestó, le incautaron una pequeña cantidad de cannabis.
"No me he comprometido con causas filantrópicas para que la gente olvide mi pasado", se defiende Wahlberg en esta solicitud. "Al contrario, quiero que la gente recuerde mi pasado para que pueda servir como ejemplo de cómo las vidas pueden cambiar y cómo la gente puede redimirse", señala.
"Mejor que ignorar o negar mi pasado problemático, he usado un foco público para hablar abiertamente sobre los errores que cometí de adolescente para que otros no cometan los mismos errores", apunta el actor.
Las últimas palabras en este caso las tiene el gobernador de Massachusetts, quien decidirá si se limpia o no el historia delictivo de Wahlberg.
MÉS per Mallorca declara la vivienda emergencia nacional y propone abolir el alquiler turístico tras…
"Estoy contento porque es la primera vez que tenemos más puntos que jornadas", ha subrayado…
Unos 70 técnicos con carné C dejarán de conducir desde el lunes en Mallorca y…
Omar Mascarell, con un gol y una asistencia a Muriqi en el tramo final, resulta…
Los Premios Mallorca 2025 baten récord con 545 obras, incorporan narrativa en castellano y celebran…
Francina Armengol segura que el PSOE "es un partido feminista y no son bienvenidos comportamientos…
Esta web usa cookies.