www.mallorcadiario.com

Marratxí inaugura la Fira del Fang que se prolonga hasta el domingo 17

viernes 08 de marzo de 2019, 10:06h

La XXXV de la Fira del Fang de Marratxí se inaugura este sábado 9 de marzo, a las 11.00 horas con la temática de 'Cerámica y té'. La cita se celebrará en Sant Marçal hasta el domingo día 17.

Marratxí estrena este sábado una nueva edición de su famosa Fira del Fang. El acto inaugural, a las 11 de la mañana, contará con la presencia del alcalde, Joan Francesc Canyelles, los Tenientes de Alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el concejal de Ferias y Fiestas, José Ramis.

Para esta edición, la cita cuenta con 40 stands y contará con actividades gastronómicas a lo largo de su celebración.

Otra de las novedades importantes de la edición de este año es ‘Fang Cuina’, una iniciativa que nace para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el barro, el producto local más reconocible y lo más autóctono.

‘Fang Cuina’ cuenta con 15 restaurantes locales adheridos que ofrecerán platos cocinados con cerámica a precios económicos en el transcurso de la feria. Además, estos platos se han hecho a ollerías de Marratxí y llevarán serigrafiada la inscripción 'Fang Cocina'.

Dentro de esta nueva propuesta de la Feria del Barro, se incluye un showcooking a cargo del conocido chef Miquel Calent, que se realizará el miércoles día 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.