www.mallorcadiario.com
Cortes de carreteras en la Serra por el Rally clásico
Ampliar

Cortes de carreteras en la Serra por el Rally clásico

lunes 04 de marzo de 2019, 09:28h

En la jornada de este viernes, según informa el Consell, se van a producir cortes de carreteras de Capdellà; Coll des Tord; Sa Calobra y de Esporles a Puigpunyent donde se van a desarrollar los tramos de la competición del XV Rally Clásico de Mallorca

Los pilotos del XV Rally Clásico se enfrentarán a seis nuevos tramos en los que medir sus habilidades y destrezas al volante, en carreteras tan espectaculares como la mítica etapa de Sa Calobra, con una pendiente serpenteada, de 12 kilómetros, y su famosa curva “nudo de corbata” de 360 grados. Según informa el Consell, se van a producir cortes desde las 13:00 horas hasta las ocho de la tarde en la carretera de Ma-2141 de Sa Calobra.

La carretera de Capdellà hasta Galilea estará cortada hasta las 13:30 horas para el desarrollo de la prueba. Asimismo, desde Coll des Trods hasta Coll de Sa Creu los cortes serán hasta las dos de la tarde.

La carretera Ma-1101, desde Esporles hasta Puigpunyent también estará cortada desde las 15:45 hasta las 19:15 horas.

CORTES TAMBIÉN EL SÁBADO

Durante la última jornada del desarrollo del XV Rally Clásico de Mallorca también habrá cortes de carretera. A primera hora de la mañana, la carretera de Estellencs hasta Andratx tendrá prohibido el acceso desde las ocho hasta las 14:00 horas tal y como informa el Consell. Por su parte, en la carretera de Andratx hasta Capdellà se cortará al tráfico desde las 8:30 hasta las 14:15 horas al desarrollarse la prueba deportiva.

Por la tarde del sábado, se desarrollará la prueba en el cap de Formentor produciéndose cortes en la carretera de Pollença hasta Campanet desde las 14:00 horas hasta las 19:30 horas y en la carretera Ma-2210 de Pollença a cap de Formentor desde las 13:00 hasta las 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.