Un total de 300 agentes sociales han asistido al brindis organizado por el Ayuntamiento de Marratxí con motivo de las fiestas de Navidad. En un comunicado emitido este viernes, el Consistorio ha especificado que estuvieron presentes representantes de asociaciones de vecinos, de clubs deportivos, de personas mayores, de agrupaciones culturales y de diversa índole, así como comerciantes y empresarios, que fueron invitados por las distintas áreas del Consistorio a un evento organizado este pasado jueves por el área de Comercio con el que se quería trasladar una felicitación navideña.
El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, recordó su etapa como miembro del Basket Pla y aseguró "entender y conocer de primera mano" las demandas de los diferentes clubs y asociaciones. "Empresarios, asociaciones, clubes o entidades, cada uno de vosotros ponéis vuestro granito de arena en el desarrollo diario de Marratxí y sois, en cada uno de vuestros ámbitos, puntos de referencia para nuestros vecinos", dijo Llompart.
En esta línea, celebró "la suerte" de estar rodeado "de los representantes de lo que realmente es Marratxí", que definió como un "núcleo vivo, activo, puntero y con una capacidad de crecimiento y mejora incalculables". El acto contó la asistencia de todo el equipo de gobierno, de miembros de la oposición y del director insular de Turismo, Pedro Mas.