www.mallorcadiario.com
Martí March libera a los centros educativos de tomar la temperatura de los alumnos
Ampliar

Martí March libera a los centros educativos de tomar la temperatura de los alumnos

miércoles 29 de julio de 2020, 13:48h
El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha señalado que los centros educativos ya han aprobado sus planes de contingencia y que su departamento tiene claro cómo actuar ante cada escenario posible en función de la evolución de la pandemia y ha subrayado la importancia de implicar a las familias en este sentido porque "no puede ser responsabilidad solo de los centros educativos controlar la temperatura de los alumnos".

March ha presentado este miércoles el balance del proceso de escolarización 2020-2021 y aprovechado para referirse a la preparación de los centros para afrontar el nuevo curso en el contexto de la Covid-19.

El conseller ha señalado que los centros educativos ya tienen listos sus planes de actuación y contingencia y ha destacado el trabajo conjunto de su departamento junto a los centros educativos y los ayuntamientos para garantizar que la limpieza de los espacios sea la correcta.

El conseller ha destacado que ya están todos los escenarios previstos en función de la evolución de la pandemia y ha lanzado un mensaje de "tranquilidad y seguridad".

March ha insistido en que el curso 2020-2021 "no será un curso normal", ha subrayado que la Conselleria trabaja principalmente en el escenario de la presencialidad y de la consecución de entornos seguros, aunque ha recalcado que "siempre habrá un riesgo, que la seguridad total no existe".

March niega ratios ilegales en las aulas y promete un "incremento significativo" del profesorado

Tras el reproce de la duputada del PP Núria Riera

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios