El Mallorca afronta este domingo el partido de vuelta del playoff de ascenso ante el Mirandés en el campo municipal de Anduva con la ventaja de 3-1 en el marcador, aunque su entrenador, Vicente Moreno, ha asegurado que su equipo no quiere especular con ese resultado y "saldrá a ganar".
Unos 2.000 aficionados se han congregado en el Passeig del Born de Palma para seguir en directo el encuentro. Se han dispuestos unas pantallas gigantes para que los mallorquinistas puedan seguir el partido.
Muchos han sido, también, los seguidores del Mallorca que se han desplazado hasta Anduva para vivir y animar a su equipo. Algunos ya viajaron el sábado y otros, desde las cinco de la mañana, esperaban en Son Sant Joan su vuelo a Bilbao.
Los aficionados desplazados se han concentrado frente al estadio llenando de rojo y negro sus inmediaciones. Sin embargo, al entrar dentro del recinto, tal como habían anunciado desde la dirección del Mirandés, no se ha permitido que los aficionados bermellones que sin entrada en la grada mallorquinista luzcan los símbolos de su equipo. Así, miembros del equipo de seguridad del campo han instado a los aficionados bermellones a ocultar, tapar o quitarse las camisetas y sudaderas de su equipo.
La alineación del RCD Mallorca es: 1 Reina 2 Sastre 3 Bonilla 4 Raíllo 5 Xisco (C) 6 Pedraza 7 Aridai 8 Salva Sevilla 9 Abdón 10 Àlex López 11 Lago Junior.
Banqueta: 12 Núñez 13 Parera 14 Fran Gámez 15 Faurlin 16 Bustos 17 Cedric 18 Ndi
Al finalizar la primera parte del partido el resultado es de 0-0.














