www.mallorcadiario.com
Más de 70 alumnos de la rama sanitaria de FP de Adema se gradúan
Ampliar

Más de 70 alumnos de la rama sanitaria de FP de Adema se gradúan

lunes 01 de julio de 2019, 11:59h

Más de 70 alumnos se han graduado este año en la Escuela Universitaria Adema de las Titulaciones oficiales de Ciclos de FP de Higiene Bucodental, Prótesis Dental, Dietética, Auxiliar de Enfermería y de Farmacia.

Durante su discurso inaugural de la graduación, el consejero delegado de Adema, Diego González, hizo un breve balance de más de 25 años de la creación de una Escuela con vocación docencia sanitaria para “formar a 2.000 profesionales exigentes, comprometidos y con grandes valores éticos y humanos”. “Tenemos muy claro que la sociedad y el sector sanitario necesitan de personal cualificado, el mejor preparado, con las mejores actitudes y habilidades, con una gran vocación para cuidar de la salud de las personas”, aseguró Diego González, quien calificó a la sanidad como un motor “muy importante” en la economía de Baleares, generador de ocupación y de creación de bienestar social, donde representa el 7 por ciento de la economía balear.

Por último, destacó la vitalidad de un sector como el sanitario y de servicios sociales que ya se posicionan como un ámbito clave en la contratación de titulados con especialización y cualificados. “En esta misión, desde la Escuela estamos haciendo un gran esfuerzo en la transformación digital y la internacionalización para que todos nuestros alumnos estén en contacto con la tecnología más vanguardista del sector y con otras universidades europeas”.

Durante el acto de graduación también dedicaron unas palabras alumnos graduados que dieron las gracias tanto a docentes como a sus compañeros por haber conseguido durante estos dos años tener la motivación, la complicidad, la empatía y su saber hacer para llegar a esta etapa profesional con las mejores garantías y excelencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.