Más de un centenar de personas asistieron el pasado viernes a la jornada de puertas abiertas de la Torre d'en Galmés. Los arqueólogos responsables de la excavación explicaron las últimas novedades y descubrimientos de la campaña arqueológica de este 2015.
La excavación y la escuela internacional de arqueología de Torre d'en Galmés, promulgada por los Amics del Museu de Menorca, son posibles gracias a la implicación de diferentes administraciones y instituciones insulares y locales, como el Consell Insular, los ajuntamientos de Maó y Alaior, y el Museu de Menorca.





