Se explicaron las novedades de la campaña de 2015

Más de cien personas en la jornada de puertas abiertas de Torre d'en Galmés

Más de un centenar de personas asistieron el pasado viernes a la jornada de puertas abiertas de la Torre d'en Galmés. Los arqueólogos responsables de la excavación explicaron las últimas novedades y descubrimientos de la campaña arqueológica de este 2015.

La excavación y la escuela internacional de arqueología de Torre d'en Galmés, promulgada por los Amics del Museu de Menorca, son posibles gracias a la implicación de diferentes administraciones y instituciones insulares y locales, como el Consell Insular, los ajuntamientos de Maó y Alaior, y el Museu de Menorca.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias