Más de un centenar de inmigrantes llegan a las costas de Andalucía

Un total de 112 inmigrantes que viajaban a bordo de tres pateras han llegado este domingo, primer día del año, a las costas andaluzas tras otros tantos rescates que se han llevado a cabo con medios y efectivos proporcionados por Salvamento Marítimo.

Así, en primer lugar, la 'Salvamar Alnitak' de Salvamento Marítimo ha rescatado al sur de la costa malagueña este domingo a 52 inmigrantes, entre quienes figuraban tres menores de edad, que han llegado en torno a las 15,00 horas al puerto de Málaga. Cabe destacar que de estas 52 personas, dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Civil de Málaga, una de ellas por hipotermia y la otra por un esguince.

De otro lado, efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 32 personas --30 varones y dos mujeres-- que viajaban en una patera que se estaba buscando este domingo en la zona del Mar de Alborán.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias