www.mallorcadiario.com
Mayumaná cambia sus fechas previstas en Palma
Ampliar

Mayumaná cambia sus fechas previstas en Palma

Por Redacción
martes 25 de enero de 2022, 05:00h
Mayumaná, el grupo de danza y percusión nacido en Israel, visitará Palma más tarde de lo inicialmente programado. Fundado en Israel por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen en 1997, la formación tenía prevista actuar en el Trui Teatre los días 10, 11, 12 y 13 del próximo mes de febrero.

"Lamentamos informales que, por complicaciones logísticas y ante la situación Covid que estamos atravesando; tanto de la Compañía como del Teatro han tomado la decisión de aplazar el evento Mayumana Gira 2022, previsto para los días 10, 11, 12 y 13 de febrero", han señalado a través de un comunicado desde Trui Teatre.

"En caso de querer solicitar la devolución de entradas por el cambio de fecha, esta se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado, hasta el 13 de febrero. Si las entradas han sido compradas por la web de Trui Teatre, se debe enviar un email a [email protected] indicando la solicitud de devolución del importe de las entradas", han apuntado.

NUEVAS FECHAS

Finalmente, Mayumana actuará en Palma los días 22,23 y 24 de julio del presente año.

Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

Su popularidad y el atractivo de sus representaciones les ha llevado a protagonizar un anuncio televisivo de Coca-Cola.

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con las taquillas del teatro los jueves de 16.00 a 20.00 horas, o en su teléfono de atención al cliente (971605506) o enviando un mail a [email protected]

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame